Movilidad Erasmus + en Schwabisch Gmünd

4 de mayo de 2026
En la semana del 20 al 24 de abril de 2026 alumnado de 1º Bachillerato del IES El Palo visitaron Núremberg y su museo futurista, explorando cómo la tecnología puede mejorar nuestra vida de una forma más sostenible. También recorrieron Schwäbisch Hall y Ulm, lugares llenos de historia e inspiración.
Además tuvieron la oportunidad de conocer de cerca la empresa Weleda, profundizando en su modelo de gestión sostenible y su apuesta por la agricultura regenerativa.
Un viaje que conecta innovación, tradición y compromiso con el planeta.
 
 
Visitas total 0 Visitas hoy 0
Shares