Huerto urbano El Caminito
24 de noviembre de 2025
El alumnado de 2º GB Agrojardinería y Composiciones florales y de 3º ESO Diversificación de la materia Huerto visitó el 20 de noviembre de 2025 el huerto urbano El Caminito. Una mañana compartida con Juan y Franchesco que nos obsequiaron con mandarinas y cañadú.
Visitas total 0 Visitas hoy 0
