Taller de cuencos tibetanos en el módulo de Masaje.

Taller de cuencos tibetanos en el módulo de Masaje.

Agustín Amaya del Río ha impartido un taller de cuencos tibetanos en el Instituto de El Palo para los alumnos/as de 1’Grado Superior de Estética Hidrotermal y bienestar. Los alumnos/as han estado comprobando los efectos de relajación y conociendo los efectos curativos de la música ya que afectan a la actividad cerebral.
Las buenas y óptimas vibraciones de los cuencos nos ayudan a sincronizar y armonizar ambos hemisferios cerebrales, potenciando el cerebro derecho, sede de la imaginación y de la visión interior estimulando una mayor cantidad de conexiones sinápticas.
Las poderosas vibraciones de los cuencos se expanden rápidamente por nuestro cuerpo que se compone aproximadamente de un 70-80% de agua, y nos produce un delicado masaje interno a nivel celular.
Visita al museo pompidou Málaga

Visita al museo pompidou Málaga

El día 23 de Abril, un grupo de alumno/as de 4º ESO, acompañados de unos profesores, Francisco Javier Ruíz Pérez, Antonia Gallego Fernández han visitado el centro Pompidou, recientemente inaugurado en Málaga.

En el recorrido por sus cinco salas han podido admirar pinturas, esculturas, películas y vídeos, que les han sorprendido muchísimo.

Ha sido una experiencia magnifica. ¡Esperamos repetir!