Visita formativa de la jefa del departamento de imagen personal a Italia

Desde el 16 al 20 de mayo del 2016, y gracias al Proyecto KA 103/2016 del que somos beneficiarios, la profesora de Estética y Jefa del Departamento de Imagen Personal, Mª Carmen Osorio, realizó una visita de formación al norte de Italia para obtener información respecto a cómo la Institución de Enseñanza ENAC, pone en práctica la metodología por proyectos (WBL).

Ha sido una visita muy provechosa pues además ha servido para entablar contactos con empresas del sector de la moda y diseño de cara a poder enviar a nuestro alumnado de Asesoría de Imagen Personal a hacer sus prácticas allí.

Durante esa semana, nuestra profesora visitó los centros de Peluquería, Estética y Diseño de Moda que tiene ENAC (Ente Nazionale Canossiano) distribuidos por Trento y Verona y aprovechó para sentar las bases de futuras colaboraciones entre ambos. El próximo curso escolar nos devolverán la visita lo que nos permitirá mostrarles nuestra manera de trabajar y las similitudes y diferencias entre nuestros sistemas educativos.

 

Erasmus plus

CARTA ERASMUS+

CARTA ERASMUS+

Future Skills & Sustainable Development in the Green Salon

Future Skills & Sustainable Development in the Green Salon

Innovation and Sustainability in the Creative Industries

Innovation  and Sustainability in the Creative Industries
Shares