Presentación del Proyecto KA 202: “Future Skills and Sustainable Development in the Green Salons”
El pasado 10 de Noviembre tuvo lugar la presentación oficial en nuestro centro de la Asociación Estratégica “Future skills and Sustainable Develpment in the Green Salons”, dentro del marco de los proyectos Erasmus+ Ka 202.

Para tal ocasión invitamos a la Confederación de Empresarios de Málaga y al director de la empresa de Recursos Humanos “Con talento”, para que concienciaran a nuestro alumnado de Ciclos Formativos de la importancia que actualmente tiene para el mercado de trabajo la Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

La charla y posterior coloquio se desarrolló durante dos horas en las que Paloma Rodríguez Bonilla, coordinadora Erasmus+ del IES El Palo, Patricia Iglesias, encargada de formación de la CEOE, y Miguel Angel Serralvo, director de ConTalento, hicieron un recorrido sobre lo que significa la sostenibilidad, las distintas maneras de ser sostenibles en nuestra rutina diaria y la importancia creciente de la Responsabilidad Social Empresarial para las empresas.

De esta manera hemos querido que nuestro alumnos conozcan desde el principio la importancia de la Asociación Estratégica e involucrar a otros actores importantes de nuestro entorno.
La finalidad de la Asociación “Future Skills and Sustainable Development in the Green Salons” es desarrollar diversas herramientas educativas y de gestión empresarial para mejorar el emprendimiento sostenible en los salones de peluquería y a ello nos vamos a dedicar durante los 3 próximos años. El 7 y 8 de Diciembre tendremos en Amsterdam la primera reunión con todos los socios en base al programa que durante 2 días preparamos en Aarhus junto con Stivako y Aarhus Tech al ser los 3 socios promotores.

Estamos deseando empezar esta nueva aventura que sin duda será todo un reto con el que pretendemos demostrar a nuestro alumnado y profesionales del sector de la imagen personal, que la sostenibilidad no sólo es posible sino que es pieza clave para el éxito profesional y laboral en un futuro inmediato.

Erasmus plus

CARTA ERASMUS+

CARTA ERASMUS+

Future Skills & Sustainable Development in the Green Salon

Future Skills & Sustainable Development in the Green Salon

Innovation and Sustainability in the Creative Industries

Innovation  and Sustainability in the Creative Industries
Shares