El pasado 17 de Abril del 2018, las profesoras de Ciclos Formativos: Paloma Rodríguez y Esther López, se desplazaron a Bruselas para presentar el Proyecto Erasmus+: “Future Skills and Sustainable development in the Green Saolns” del que nuestro centro forma parte.

Durante los días 17 y 18 de de Abril ha tenido lugar en Bruselas la reunión para el Diálogo Social en el sector de peluquería promovida por la Comisión Europea. Dichas reuniones tienen por objetivo lanzar propuestas y soluciones para mejorar las condiciones de trabajo en los salones de peluquería, y a la celebrada hace unos días acudieron Asociaciones de trabajadores y empresarios de peluquería de toda la Unión Europea.

En ese contexto internacional, las profesoras del IES El Palo tuvieron la oportunidad de dar a conocer el proyecto europeo “Green Salon” en representación de todos nuestros socios europeos. Dicha presentación duró una hora y al término de la misma, los asistentes mostraron su reconocimiento y  alta valoración de los materiales y recursos generados, felicitándonos  por los logros conseguidos.

Fue todo un honor estar allí y representar a nuestro centro y al resto de los socios del proyecto de innovación e investigación: “”Future Skills and Sustainable development in the Green Salons”.

Shares