SEMANA DEL LIBRO 2021

SEMANA DEL LIBRO 2021

SEMANA DEL LIBRO 2021

A lo largo de esta semana (19 al 23 de abril) hemos celebrado un doble evento en el IES «El Palo»: un homenaje al escritor malagueño Pablo Aranda, que da nombre a nuestra biblioteca, y la Semana del Libro.

Cada día de esta semana se han publicado en las redes sociales de nuestro centro vídeos con lecturas de fragmentos de distintas obras de Pablo Aranda, lecturas en las que han participado tanto familiares como miembros de nuestra Comunidad Educativa. A todas y todos ellos les damos las gracias por el esfuerzo y cariño que han puesto en esta actividad.

Al mismo tiempo, se ha dado a conocer diariamente, en cada categoría, el nombre del ganador o ganadora del concurso literario de este curso, «Leyendo la vida», cuyo vídeo se ha subido a las redes sociales del centro. A todas y todos ellos les damos la enhorabuena y felicitación por su trabajo.

Todos los vídeos se pueden ver en nuestro canal de youtube

También hemos participado en la iniciativa de las Bibliotecas Públicas Municipales, La Málaga de Pablo Aranda: aquí

El IES “El Palo”, en este año tan difícil de pandemia, ha vuelto a gozar de la magia de los libros.

jornadas de intercambio de recomendaciones literarias personajes-libro

jornadas de intercambio de recomendaciones literarias personajes-libro

jornadas de intercambio de recomendaciones literarias personajes-libro

En la mañana de hoy viernes 3 de mayo hemos retomado la actividad del intercambio de recomendaciones literarias denominado «Personajes-.Libro» organizado entre las bibliotecas de los centros de Secundaria El Palo y Ciudad Jardín.
En esta ocasión han visitado nuestra biblioteca y hemos disfrutado llevando nuestras recomendaciones a los curso de la ESO que han difrutado viendo a sus compañeros contar historias que les apasionan.